favorece la autonomía personal y contribuye a superar las situaciones de exclusión
favorece la autonomía personal y contribuye a superar las situaciones de exl
Favorece la autonomía personal y contribuye a superar las situaciones de exclusión
Cáritas Inter-Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua, gracias a la ayuda de muchas personas de nuestras Comunidades Parroquiales, y colaboradores, ha podido invertir en las tarjetas de alimentos de este verano 2021 la cantidad de 1.500 euros. Se trata de la más alta de la historia.
De esta manera, las 9 familias que se atienden en Ntra. Sra. de Guadalupe, y las 3 en San Antonio de Padua, cuentan con lo necesario para los meses de julio y de agosto, pudiendo realizar "con cabeza" una buena compra en los Supermercados que prefieran, farmacias, etc.
Con este modelo de comprar con una tarjeta, se favorece la autonomía personal y se contribuye a superar las situaciones de exclusión social.
El miércoles 14 de julio, a las 18:30 horas, en el patio Juan XXIII de la parroquia San Antonio de Padua, habrá una reunión con las personas que reciben la ayuda.
Lo mismo ocurrirá en la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, cuya reunión, será el viernes 16 de julio, a las 19:00 horas, en la sala Juan XXIII.
Gracias al seguimiento que realiza Cáritas Inter-Parroquial, en coordinación permanente con nuestro párroco, los casos han bajado, porque se cuenta con la aportación de los datos del SICCE, o de los Trabajadores Sociales, indicando que las condiciones laborales han mejorado para muchas de estas personas, y por lo tanto, no necesitan de la ayuda.
Desde Cáritas Inter-Parroquial, muestran su confianza en el Señor. Y al mismo tiempo, su agradecimiento a las dos parroquias, por el intenso trabajo compartido durante estos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario