ACTUALIDAD

sábado, 23 de octubre de 2021

Culmina la formación del mes de octubre y se prepara la de noviembre en la Escuela de la Comunidad

 El viernes 22 de octubre, culminaron las tres sesiones programadas en la formación especial para las personas que quieren crecer en el fe, especialmente destinada a los Agentes de Pastoral de la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera (Los Realejos) en la acción denominada: "Escuela de la Comunidad", que durante doce años de manera gratuita, accesible y cercana, se viene impartiendo. 

Nuestro párroco recuerda que el viernes 29 de octubre no hay formación porque está convocado desde las 17:30 horas, el Consejo de Pastoral Parroquial en el templo parroquial la primera parte. Y la segunda parte en la sala Juan XXIII.

La siguiente oportunidad será en el mes de noviembre. Los viernes 5, 12, 19 y 26 del citado mes, a las 19:00 horas en el interior del templo parroquial. Uno de esos viernes, el primer, día 5, estará destinado a la reunión concreta del Sínodo de los Obispos en su fase diocesana. Los siguientes seguirán el itinerario formativo: "La Celebración del Misterio Cristiano". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario