ACTUALIDAD

sábado, 12 de febrero de 2022

Centro de Atención al Feligrés "Pablo VI"

 

El Centro de Atención al Feligrés "Pablo VI", se ubica en la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera (Los Realejos). 

Es fruto de un esfuerzo colectivo, que responde a una inquietud de nuestro párroco, al llegar en agosto de 2009 a Ntra. Sra. de Guadalupe,  de lograr un espacio idóneo, adecuado, seguro y accesible, para las personas y para la documentación histórica de todos y todas. 

Surge así, con el desarrollo del Plan G en el curso pastoral 2009-2010, el actual espacio que alberga el despacho y el archivo de nuestra parroquia gestionado por nuestro párroco.

Su apertura a la feligresía, son los martes de cada semana de 19:00 a 21:00 horas, entrando por la sala La Tilma y esperando, en este tiempo de pandemia, al turno correspondiente conforme a la cita anteriormente solicitada a nuestro párroco. 

Con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), es importante y debe saber lo siguiente:

1º. En cumplimiento de la LOPD 15/1999, para solicitar o entregar documentación en el Centro de Atención al Feligrés "Pablo VI" (CAF), será necesaria la presentación del DNI del solicitante

2º. Si este no acude, una carta redactada y firmada indicando el motivo de su ausencia y la autorización en otra persona para proceder a la retirada de la documentación. La persona que acude en representación ha de llevar copia del DNI en mano. 

3º. Tanto el solicitante, como el representante, ante el párroco, ha de rellenar una hoja de solicitud de documentación. 

Canales de información parroquial:

https://www.youtube.com/channel/UCNmvdITlBO7Tya5XHJOsL4Q . Canal youtube parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe. 

https://www.facebook.com/ParroquiaGuadalupeRealejos . Facebook parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe.

https://chat.whatsapp.com/IK8ZUwPQ4zq0oktytRLqb2 . Chat información parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe. 

https://parroquia-guadalupe.blogspot.com/ . Blog parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe. 

* Correo electrónico de la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe: parroquiaguadaluperealejos@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario