"Reaviva el don de Dios que hay en ti"(2ª Timoteo 1,6).
La Congregación de Religiosas de Marta y María, junto a la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera (Los Realejos), organizaron para el sábado 7 de mayo, Jornada de las Vocaciones, con la celebración dentro de la Eucaristía, de la Admisión al Postulantado de Inés, en la Congregación, como signo de su crecimiento y maduración en la vocación. El Noviciado es una experiencia común para todos los que se quieren iniciar en la vida en la Compañía. Su duración es de dos años y la tarea principal es el discernimiento creyente de la propia vocación mediante un conocimiento profundo de sí mismo, de Jesús y de la Compañía.
Junto a la charla: "¿Quieres ser feliz?. Persevera y lo conseguirás", impartida por Madre Ángela Eugenia Silva Sánchez, fundadora de la Congregación de Marta y María.
Damos gracias a Dios, por seguir llamando, y por ayudar a que las personas a las que llaman, le respondan desde la libertad y desde una experiencia de vida espiritual fuerte. Damos las gracias a la Congregación, por poder ser testigos de este importante paso en la vida de Inés, acompañándola con nuestra oración y con nuestra presencia. Para muchos feligreses, la primera vez, que son conscientes de esta vivencia que realizan aquellas personas llamadas por Dios para ser religiosas.
Gracias también a la Hermandad Sacramental Ntra. Sra. de Guadalupe, y todas y cada una de las personas, que arroparon la celebración y la posterior charla.
¡Adelante. Haciendo Camino Juntos!.






.jpg)





No hay comentarios:
Publicar un comentario