En este día rezamos de manera muy especial a la Santísima Virgen María, en su advocación más cercana y parroquial para nosotros, Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera (Los Realejos), y Ntra. Sra. del Socorro (Güímar), por todas y cada una de nuestras mamás. Son para sus hijos e hijas, a pesar de las múltiples complicaciones de la vida, el signo más vivo de la presencia de la ternura de Dios entre nosotros.
Una maternidad espiritual, una maternidad que es muy variada y ejemplarizante para quién vive movida por el dinamismo del AMOR. Damos gracias a Dios por darnos a su Mamá que también es Madre nuestra. Ella nos guía y nos ayuda a encontrar cada día la VERDAD: CRISTO.
Demos gracias a Dios por cada una de ellas y por lo que son. Que la celebración de la Eucaristía de este domingo, a las 10:00 horas en la parroquia de San Pablo Apóstol, Las Dehesas y en Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera, las tengamos muy presentes dándoles las gracias de corazón por lo que son y por su entrega diaria por cada uno de sus hijos.
¡Felicidades Mamá!


No hay comentarios:
Publicar un comentario