El sábado 16 de julio, las personas que forman parte de la Hermandad Sacramental Ntra. Sra. de Guadalupe, dedicaron toda la tarde a la Adoración eucarísticas y a la devoción a la Santísima Virgen María, en su advocación de Ntra. Sra. de Guadalupe, un gesto importante que nuestro párroco les agradeció públicamente, al ser uno de los grupos que no desconectan de la parroquia en período vacacional. Un testimonio muy importante y valioso que destaca y que sirva de ejemplo para el resto de la parroquia.
Desde tempranas horas de la tarde se rezó el Santo Rosario, seguido de la oración de las Vísperas, para centrar toda la atención en la eucaristía del domingo y la posterior procesión con el Santísimo por la plaza de Guadalupe.
A su término, nuestro párroco, tuvo una reunión con la Hermandad Sacramental, para agradecer su presencia en este tercer sábado del mes de julio. Así como para recordar que se acercan los días 10 y 11 de septiembre, en los que ha de ser testimonio, junto a los demás grupos parroquiales, y estar todos en las celebraciones y procesiones que la imagen realizará. SE INICIA EN ESTOS DÍAS EL CURSO PASTORAL 2022-2023. TODOS Y TODAS A SUS TAREAS PASTORALES.
De esta forma, animó a los presentes a ir colocando en la caja o cesta que se habilite en el templo parroquial, alimentos y productos de higiene, para ofrecer a la Virgen, el día 11 de septiembre, como ya se ha indicado, para todos los colectivos vecinales y grupos parroquiales, que deben empezar a moverse y no dejar las cosas a última hora.
También se recordó, que el día 10 de septiembre, se bendecirán las nuevas medallas dentro de la celebración de la eucaristía y se impondrá a cada uno de los miembros.
El mes de agosto, nuestro párroco indica que descansen, los que estén por aquí y no de viaje, sigan asistiendo a las celebraciones, para que en septiembre estén preparados para todo el trabajo que se ha de realizar en torno a los actos religiosos en honor a Ntra. Sra. de Guadalupe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario