"Si me amas, apacienta mis ovejas"
(Jn 21, 15-19)
La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera (Los Realejos), desarrolló la Acción Pastoral denominada: "Jornada de Oración Intensiva" (JOI), propuesta por nuestro párroco, en el curso pasado, y, que está aglutinando en un único día, los terceros martes de mes, a la feligresía en torno a la Eucaristía.
En la jornada del martes 18 de octubre, cada una de las horas de la tarde y hasta la noche, se fueron ofreciendo por la intención de orar por las Misiones y por los Misioneros.
Nuestro párroco, agradece a cada persona que se ha acercado desde las 14:00 horas, en las que se expuso al Santísimo, no puedo ser antes, debido al entierro de las 12:30 horas del mediodía.
Agradecer a todos y cada uno de los grupos parroquiales por los gestos, los cantos, el silencio y el tiempo de oración coordinado.
La Acción Pastoral finalizó con el Espacio de Oración "Las Noches con Jesús", que desde el curso pastoral 2017- 2018 se viene realizando.
La próxima cita será el martes 15 de noviembre y se orará por la Iglesia Diocesana.
La adoración es un gesto de amor que cambia la vida. Es actuar como los Magos: traer oro al Señor, para decirle que nada es más precioso que Él; ofrecerle incienso, para decirle que sólo con Él puede elevarse nuestra vida; presentarle mirra, con la que se ungían los cuerpos heridos y destrozados, para pedirle a Jesús que socorra a nuestro prójimo que está marginado y sufriendo, porque allí está Él”
No hay comentarios:
Publicar un comentario