ACTUALIDAD

sábado, 12 de noviembre de 2022

El Acompañamiento, clave fundamental en el nuevo Plan Diocesano de Pastoral 2022-2026

 




"Si me amas, apacienta mis ovejas" 

(Jn 21, 15-19) 


Fiel a lo programado, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, emprendió en la tarde del viernes día 11 de noviembre, la Escuela de la Comunidad, con la sesión correspondiente al "Acompañamiento", para seguir acogiendo el Nuevo Plan Diocesano de Pastoral 2022- 2026.
Nuestro párroco, agradece a Carmen, Cande, Dominga, Bárbara, Marcos, Eduardo, David, Tomás, Miriam, Luz María, Carolina, Ana María, Siso, Noah y Alejandro, su asistencia y valoración de la formación, apostando por conocer y acoger la herramienta, que, durante cuatro años se implementará en la Diócesis.
Desde la Comunidad Parroquial, se lleva ofertando, -no aprovechado por la gran mayoría-, sin embargo la oferta sigue, y las personas que la solicitan van sanando de sus heridas, están consoladas y aliviadas desde Cristo, recuperando las fuerzas y el valor para continuar el camino de la fe en un mundo secularizado. El crecimiento espiritual de los fieles, se fundamenta en tres pilares: la adoración, la confesión y el acompañamiento espiritual.

Espacios para el Acompañamiento y la Dirección Espiritual con cita: 


* Todos los viernes de 10:00 a 13:00 horas. 
* Los terceros martes de cada mes, desde las 10:00 a las 19:00 horas. 

* Los domingos a las 17:00 horas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario