ACTUALIDAD

lunes, 19 de diciembre de 2022

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe colocó la decoración correspondiente a la Navidad 2022




Si me amas... Acógeme


La hermosa ciudad Monumental de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad, el 25 de noviembre de 1986, es el tema elegido, para el Belén Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe como figura en la programación del curso pastoral 2022-2023, en la que, nuestro párroco, ha querido destacar y dar a conocer las ciudades españolas que son Patrimonio de la Humanidad. 
El Belén parroquial,  ha sido colocado en la parte central del presbiterio, con la ayuda de las personas, que en la tarde del domingo 18 de diciembre, respondieron con generosidad a la convocatoria efectuada, para rodar la imagen de la Virgen, planchar las cortinas y colgarlas, planchado de la mantelería, limpieza de las imágenes, elevación de la imagen central que forma parte del fondo del Belén, etc. 
Muchas gracias, a todas y cada una de ellas, por los momentos de encuentro y de trabajo en equipo, que es fundamental en estos tiempos. Y van haciendo una parroquia participativa y en la que el laico es protagonista del día a día. Agradecer también, a la persona que trajo los troncos, a quienes elaboraron las flores de Pascua de papel, también a la familia de Cáceres, que nos han enviado varias maquetas de la ciudad. 
Se recuerda que hoy, lunes 19 de diciembre, 19:30 horas, hay ensayo de la Obra "La Navidad de Ángela". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario