ACTUALIDAD

lunes, 26 de diciembre de 2022

Día de Navidad en la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe


Si me amas... Acógeme


El domingo 25 de diciembre 2022, dio inicio, a las 18:30 horas,  la celebración de la eucaristía en el día de la Natividad del Señor.
Después de la predicación, varias personas de la Comunidad Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe, pusieron en escena la obra de teatro titulada:  "La Navidad de Ángela".
 En la misma, fueron interviniendo simultáneamente, niños, jóvenes y adultos. Una representación cargada de humor, cercanía, rencuentros y fe. 

Nuestro párroco, valora el esfuerzo, y muestra su  agradecimiento,  a todas las personas, de la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, que participaron en la tarde de ayer, en esta entrañable celebración, con los cantos del Coro Parroquial, la puesta en escena de la obra, la atención de los sacristanes, Grupo de Jóvenes,  Monaguillos, Cáritas, Visitadores de Enfermos. Gracias a los padres de los niños, que intervinieron en la obra de teatro, las personas que ayudaron a realizar el decorado, y gracias también a los catequistas. 
   Gracias por estar cerca, disponibles, y trabajando coordinadamente, desde que se realizó la reunión del Adviento y de la Navidad 2022 en el mes de octubre. 
¡Muchas Gracias!
¡Feliz Navidad!









































No hay comentarios:

Publicar un comentario