ACTUALIDAD

lunes, 17 de abril de 2023

Escuela de la Comunidad 26 de mayo 2023

 



"Si me amas, apacienta a mis ovejas"

Después de la Semana Santa 2023, y dejando un tiempo de recuperación, la Escuela de la Comunidad, se impartirá en un único día, el viernes 26 de mayo, al finalizar  la celebración de la Eucaristía y rezo de vísperas. 

Será en la sala parroquial multifuncional Juan XXIII. 

Lectura del santo Evangelio 

según san Juan 13, 1-15

Se quita el manto y, tomando una toalla, se la ciñe; luego echa agua en la jofaina y se pone a lavarles los pies a los discípulos, secándoselos con la toalla que se había ceñido.
Llegó a Simón Pedro, y éste le dijo:
"Señor, ¿lavarme los pies tú a mí?"
Jesús le replicó:
"Lo que yo hago tú no lo entiendes ahora, pero lo comprenderás más tarde".
Pedro le dijo:
–"No me lavarás los pies jamás".
Jesús le contestó:
"Si no te lavo, no tienes nada que ver conmigo".
Simón Pedro le dijo:
"Señor, no sólo los pies, sino también las manos y la cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario