ACTUALIDAD

miércoles, 5 de abril de 2023

Ntra. Sra. de Guadalupe celebró el Martes Santo su XXV Vía Crucis Parroquial

 

Apacienta mis ovejas 

A las 20:00 horas, dio inicio el Vía Crucis que cada Martes Santo, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, viene realizando durante veinticinco años, por las Calles de Toscal-Longuera. Concretamente, El Toscal, Teide, Tinerfe, Ladera del Toscal, Los Roques y El Toscal, hasta su regreso al templo parroquial. 
Agradecemos el esfuerzo y trabajo corresponsable de los grupos parroquiales, y a todas las personas que han participado, y colaborado, en el desarrollo de esta acción significativa dentro de la Semana Santa.
 La misma, manifiesta la presencia pública de los católicos en el ámbito social y sigue apostando por seguir a Cristo, a pesar de las dificultades, permaneciendo fiel al que nos ha llamado, como la Virgen María, cada uno al pie de la Cruz. 

La resurrección de Jesús nos demuestra que, a través de Dios, ¡todo es posible! Cada día, los cristianos de todo el mundo logran cosas increíbles, sirviendo a sus comunidades, y lo hacen con el alegre entusiasmo que supone difundir la Buena Nueva y el mensaje del amor de Dios. Es importante que nunca abandonemos el servicio a los demás y el cuidado de la creación. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario