ACTUALIDAD

lunes, 8 de mayo de 2023

Día de las Madres en nuestras Comunidades Parroquiales

 

El primer fin de semana del mes de mayo, en las Comunidades Parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera (Los Realejos) y San Pablo Apóstol, Las Dehesas (Puerto de La Cruz), se realizaron acciones encaminadas a tener presentes y a agradecer el cariño de nuestras madres y de muchas personas que nos acompañan como madres en el camino de la vida. 

Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe












Una de esas acciones, fue el sorteo en la tarde del sábado de un reloj. Otra fue el reparto de rosas y la instalación del Mercadillo Solidario "Las Personas lo Primero", además de una oración especial de acción de gracias a las madres, una canción dedicada a ellas y la entrega de un llavero con un detalle en su interior. 

Muchas gracias a todos y a cada uno de los grupos parroquiales que, han trabajado coordinadamente, tanto el sábado, como el domingo, para vivir en familia, y de manera tan especial, el Día de la Madre 2023.  ¡Muchas felicidades!

Para los más necesitados se ha recaudado:

* 240 ,00 euros de las flores.

* 267, 75 euros del Mercadillo Solidario "Las Personas lo Primero". 

Ayuda que viene muy bien para seguir pagando el alquiler de una persona "en situación de sin hogar", y que, con la ayuda de toda la Comunidad Parroquial, se está afrontando el pago mensual del alquiler. 

Parroquia de San Pablo Apóstol

Reparto de rosas el sábado y mención en la celebración de la Eucaristía de ambos días. 

* 50,00 euros para los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario