ACTUALIDAD

viernes, 5 de mayo de 2023

Celebración del Día de la Cruz 2023 en la Capilla del Toscal








"Si me amas, apacienta mis ovejas" 

                             (Jn 21, 15-19) 





El jueves 4 de mayo 2023, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, se reunió junto a la Capilla de la Cruz del Toscal,  y celebrar la Eucaristía con la participación de los vecinos, fieles, monaguillos, sacristanes, autoridades y Coro parroquial.  
Nuestro párroco, agradece el esfuerzo y el cariño depositado, por todas las personas, que, colaboran diariamente en la limpieza, el mantenimiento y la decoración de este espacio, que, encontramos tanto a la salida como a la llegada a nuestros hogares por estar emplazado en un lugar estratégico como es la  Zona Comercial Abierta de Toscal-Longuera, y que junto a, la Capilla de la Cruz de la Longuera, la Ermita de La Gorvorana y el templo parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, forma el rectángulo religioso de Toscal-Longuera, que debemos seguir cuidando y potenciando. 
Pero lo realmente importante es redescubrir la fe y el compromiso sociocaritativo, porque los católicos no queremos ser un museo,  sino una verdadera comunidad en camino que está en salida misionera de manera permanente.  
Muchas gracias a todos y a todas por la participación y el compromiso. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario