ACTUALIDAD

jueves, 29 de mayo de 2014

¡MANOS A LA OBRA!. CORPUS 2014. PARROQUIA NTRA. SRA. DE GUADALUPE. TOSCAL-LONGUERA.


 A lo largo de esta última semana del mes de mayo 2014, la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, en el barrio Toscal-Longuera, de Los Realejos, se encuentra dibujando, en los papeles, las alfombras que podrán disfrutarse, muy pronto, con motivo de la celebración del Corpus 2014, gracias a los grupos parroquiales, comercios, Ayuntamiento de Los Realejos, vecinos, CEIP y colectivos vecinales del barrio Toscal-Longuera.

Desde el mes de enero 2014, se lleva realizando, por cuarto año consecutivo, los dos Arcos del Corpus, que adornan y embellecen el recorrido procesional por donde están  los tapices y descansos.

Agradecemos la participación de todos y todas. Destacando el sábado 21 de junio a las 09 horas de la mañana, en la Calle La Pintora, en el templo parroquial para su limpieza, en la Plaza de Guadalupe y en la Carretera General.

Celebración de la Eucaristía a las 18:30 horas, en el templo parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe. A su término procesión con el Santísimo por las calles anteriormente citadas.


¡¡¡Seguimos Trabajando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario