ACTUALIDAD

jueves, 29 de mayo de 2014

PREPARANDO LA EXCURSIÓN DEL JUBILEO 30 DE MAYO







Las comunidades parroquiales  Ntra. Sra. de Guadalupe, en el barrio Toscal-Longuera de Los Realejos y San Antonio en el Puerto de La Cruz, están trabajando para ultimar todos y cada uno de los detalles concretos de cara a  la excursión que se realizará el próximo 30 de mayo de 2014, para ganar comunitariamente el Jubileo, que con motivo de la reapertura de la Catedral, el Papa Francisco ha concedido a la Diócesis de Tenerife.

A lo largo de estos días, y en la Escuela de la Conunidad, nuestro párroco ha explicado detalladamente el sentido comunitario de vivir y ganar el jubileo, que nada tiene que ver con el individual de mucha gente que se llama cristiano/a y no se compromete a vivir la fe en  una comunidad. Pero si se sirve de ella para lo que interesa.


En concreto nuestras comunidades parroquiales, serán junto con la de Ntra. Sra. de Candelaria, en La Vera, de las primeras en ganarlo, en lo referente al Arciprestazgo de La Orotava.

Se saldrá a las 09 horas de la mañana, recorriendo el Museo de Arte Sacro del Puerto de La Cruz, subiendo al Teide, comiendo en Arona y acabando en La Laguna.


¡¡¡Seguimos Trabajando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario