En la tarde del 5 de diciembre, el ecónomo parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, presentó a los miembros del Consejo Pastoral Parroquial y Economía, el resumen económico del mes de diciembre, que se leerá el próximo fin de semana en las eucaristías de la comunidad parroquial.
En el mismo, además de indicar todos los ingresos y los gastos de forma meticulosa y pormenorizada. Se hizo especial hincapié a las diferentes entregas que la parroquia ha realizado al Obispado de Tenerife, a través de los trimestres.
1º Trimestre: 745 euros.
2º Trimestre: 944 euros,
3º Trimestre: 235,75 euros.
El cuarto aún no se ha preparado pero se está a la espera de que el Obispado de Tenerife, lo cuelgue en la página web para elaborarlo.
¡¡¡Seguimos Trabajando, Porque Guadalupe Eres Tú!!!
Páginas
- BIENVENIDA
- BOLETÍN PARROQUIAL XAIPE
- CATEQUESIS
- CÁRITAS
- CORO PARROQUIAL
- GRUPO SERENIDAD
- CONSEJO DE PASTORAL PARROQUIAL
- HERMANDAD SACRAMENTAL
- HORARIOS Y ACCIONES PASTORALES
- LITURGIA
- PARROQUIA TRANSPARENTE
- PARROQUIA SAN PABLO APÓSTOL
- PASTORAL DE LA SALUD
- INSTALACIONES
- Manifestación Pública de Fe
- JORNADA DE ORACIÓN INTENSIVA- ESPACIO DE ORACIÓN LAS NOCHES CON JESÚS.
Nuestra Parroquia en las Redes
ACTUALIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario