ACTUALIDAD

sábado, 6 de diciembre de 2014

BALANCE DE LAS ENTREGAS AL OBISPADO DE TENERIFE POR LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE GUADALUPE

En la tarde del 5 de diciembre, el ecónomo parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, presentó a los miembros del Consejo Pastoral Parroquial y Economía, el resumen económico del mes de diciembre, que se leerá el próximo fin de semana en las eucaristías de la comunidad parroquial.

En el mismo, además de indicar todos los ingresos y los gastos de forma meticulosa y pormenorizada. Se hizo especial hincapié a las diferentes entregas que la parroquia ha realizado al Obispado de Tenerife, a través de los trimestres.


1º Trimestre: 745 euros.

2º Trimestre: 944 euros,

3º Trimestre: 235,75 euros.

El cuarto aún no se ha preparado pero se está a la espera de que el Obispado de Tenerife, lo cuelgue en la página web para elaborarlo.


¡¡¡Seguimos Trabajando, Porque Guadalupe Eres Tú!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario