ACTUALIDAD

sábado, 6 de diciembre de 2014

30 DE ENERO 2015, NUEVO CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL Y ECONOMÍA EN NTRA. SRA. DE GUADALUPE.

El 30 de enero de 2015, los miembros del Consejo Pastoral Parroquial y Economía de Ntra. Sra. de Guadalupe, tendrán una nueva reunión, en la sala parroquial Juan XXIII, a las 18 horas.

En la tarde del viernes 5 de diciembre, se dieron cita todos los miembros que lo forman, y en el que se debatieron diez puntos del orden del día.

En la próxima convocatoria se presentará el borrador del programa de la Cuaresma- Semana Santa, que se empieza a redactar en la próxima semana de diciembre. Así como el análisis de la economía parroquial, para proceder a la lectura del informe económico en las eucaristías de la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe.

Nuestro párroco les agradece su asistencia y su clara apuesta por la participación, el diálogo y el debate, en los diversos puntos tratados.


¡¡¡Seguimos Trabajando, porque Guadalupe Eres Tú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario