En la tarde del viernes 5 de diciembre, se dieron cita todos los miembros que lo forman, y en el que se debatieron diez puntos del orden del día.
En la próxima convocatoria se presentará el borrador del programa de la Cuaresma- Semana Santa, que se empieza a redactar en la próxima semana de diciembre. Así como el análisis de la economía parroquial, para proceder a la lectura del informe económico en las eucaristías de la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe.
Nuestro párroco les agradece su asistencia y su clara apuesta por la participación, el diálogo y el debate, en los diversos puntos tratados.
¡¡¡Seguimos Trabajando, porque Guadalupe Eres Tú!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario