ACTUALIDAD

sábado, 6 de diciembre de 2014

El 18 DE DICIEMBRE, ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR LA LOTERÍA DE NAVIDAD.

La parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, informa que el último día para entregar la Lotería de Navidad, tanto las hojas no vendidas, como el dinero de las vendidas, será el martes 18 de diciembre.

Los horarios de entrega serán los siguientes:

19 a 22:30 horas en el Centro de Atención al Feligrés de Ntra. Sra. de Guadalupe, en el Toscal-Longuera.

Una vez más se recuerda que se entrega todo el dinero y luego, se hará las entregas de los beneficios a las Hermandades y Grupos Parroquiales que han participado en la venta de la misma. 


De esta forma se podrá pagar a la Administración de Lotería y hacer detenidamente el recuento.

Se trajeron 160 hojas. De las cuales quedan por vender 39. La Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, ha sido la que más ha vendido. Esto es fruto de que el párroco a su llegada unificó a toda la comunidad parroquial en la compra de un sólo número y no tres como estaba antes de su llegada. Es decir, antes se vendían por separado tres décimos por las Hermandades que  vendían los suyos y la parroquia otro. 

La parroquia de San Antonio de Padua la entregará al párroco en el lunes 15 de diciembre.

¡¡¡Seguimos Trabajando, porque Guadalupe Eres Tú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario