ACTUALIDAD

sábado, 6 de diciembre de 2014

ENSAYO DE LA OBRA DE JUAN DIEGO EN NTRA. SRA. DE GUADALUPE.


En el templo parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe, en el Toscal-Longuera de Los Realejos, se desarrollará, a las 10:30 horas del sábado 6 de diciembre de 2014, los últimos ensayos de la obra de teatro, que cada año se pone en escena para recrear el encuentro del indio Juan Diego, con la imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe.

A lo largo de seis años se ha rescatado y se ha ido mimando con las personas que están ayudando para que esto sea así. Esta obra de teatro es una catequesis para extraños y cercanos a la fe y a la cultura religiosa. En ella se habla no solo del encuentro entre el indio y la Virgen. Si no que además se muestra el mensaje misionero y evangelizador a lo largo de todas las escenas que se representarán el día 13 de diciembre  a las 18:30 horas.

Este año se estrena guión, música y vestuario nuevo.

¡¡¡Seguimos Trabajando, Porque Guadalupe Eres Tú!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario