ACTUALIDAD

sábado, 6 de diciembre de 2014

RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE LA PAPA

La parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, en el barrio Toscal-Longuera, realizó en la Fiesta de Cristo Rey del Universo, "La campaña de la Papa". Esta surgió en las reuniones de coordinación del equipo Inter-Parroquial de Cáritas Guadalupe-San Antonio, que tiene su sede en la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe. Una forma concreta de comprometer nuestra fe cada día y hacer que el culto no se quede en una celebración vacía y de cumplimiento.


Desde el 22 de noviembre al 5 de diciembre han ido apareciendo sacos, bolsas y redes de papas para compartir con nuestros hermanos más empobrecidos en el reparto del segundo fin de semana en la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe. 

En la tarde del viernes 5 de diciembre Josde Luis, el coordinador de Cáritas Inter-parroquial, realizó el balance de la recogida de papas en la comunidad parroquial:

* 15 sacos de 15 kg.

* 4 sacos de 25 kg.

* 3 sacos de 10 kg.

* 25 redes de 3 kg.


Agradecemos a todas y cada una de las personas que han sido generosas con esta "Campaña de la Papa".


¡¡¡Seguimos Trabajando, porque las Personas son lo Primero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario