La parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, en el barrio Toscal-Longuera, realizó en la Fiesta de Cristo Rey del Universo, "La campaña de la Papa". Esta surgió en las reuniones de coordinación del equipo Inter-Parroquial de Cáritas Guadalupe-San Antonio, que tiene su sede en la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe. Una forma concreta de comprometer nuestra fe cada día y hacer que el culto no se quede en una celebración vacía y de cumplimiento.
Desde el 22 de noviembre al 5 de diciembre han ido apareciendo sacos, bolsas y redes de papas para compartir con nuestros hermanos más empobrecidos en el reparto del segundo fin de semana en la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe.
En la tarde del viernes 5 de diciembre Josde Luis, el coordinador de Cáritas Inter-parroquial, realizó el balance de la recogida de papas en la comunidad parroquial:
* 15 sacos de 15 kg.
* 4 sacos de 25 kg.
* 3 sacos de 10 kg.
* 25 redes de 3 kg.
Agradecemos a todas y cada una de las personas que han sido generosas con esta "Campaña de la Papa".
¡¡¡Seguimos Trabajando, porque las Personas son lo Primero!!!
Páginas
- BIENVENIDA
- BOLETÍN PARROQUIAL XAIPE
- CATEQUESIS
- CÁRITAS
- CORO PARROQUIAL
- GRUPO SERENIDAD
- CONSEJO DE PASTORAL PARROQUIAL
- HERMANDAD SACRAMENTAL
- HORARIOS Y ACCIONES PASTORALES
- LITURGIA
- PARROQUIA TRANSPARENTE
- PARROQUIA SAN PABLO APÓSTOL
- PASTORAL DE LA SALUD
- INSTALACIONES
- Manifestación Pública de Fe
- JORNADA DE ORACIÓN INTENSIVA- ESPACIO DE ORACIÓN LAS NOCHES CON JESÚS.
Nuestra Parroquia en las Redes
ACTUALIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario