ACTUALIDAD

sábado, 28 de noviembre de 2015

Primerear: Finalizan los trabajos en las salas y naves laterales del Templo Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe dentro del Proyecto Pastoral "Guadalupe Ponte Wuapa 2015-2016"


El Proyecto Pastoral "Guadalupe Ponte Wuapa" finalizaba el viernes día 27 de noviembre, las obras realizadas en el templo parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe, y en las salas ubicadas en este importante espacio parroquial. 
A lo largo de dos semanas, y sin parar, se ha ejecutado una serie de intervenciones específicas e importantes en las Salas Parroquiales Zumárraga, la Sacristía, la naves laterales del Templo Parroquial, en la zona del cancel, y en la Sala Parroquial Tepeyac.
Todo ha sido picado, enfoscado y se ha dado el color que cada una de las salas y zonas del templo parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe poseían, antes de esta actuación directa.
El coste total de los trabajos efectuados asciende a 250 euros.
150 euros de mano de obra y 100 euros de materiales empleados. 

El Templo Parroquial volverá a ser objeto de otras dos fases del proyecto Pastoral "Guadalupe Ponte Wuapa" 2015-2016,  en dos proyectos en los que se está trabajando en estos momentos. 
En la tarde del viernes día 27 de noviembre, 11 personas estaban eliminando el polvo de las obras y limpiando todo el templo parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe.












¡¡¡Seguimos Trabajando, Porque Guadalupe Eres Tú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario