ACTUALIDAD

sábado, 28 de noviembre de 2015

Primerear: Se realiza la Charla sobre el proceso de Restauración de varios Bienes Muebles en la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe



 
Las restauradoras Lucía Irma  Pérez y María Elsa Cartaya, dentro de la celebración de la eucaristía, del viernes día 27 de noviembre, expusieron los trabajos realizados en diverso Bienes Muebles, por encargo de la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe en estos meses.

Estos han consistido en:

* La realización de un nuevo candelero para la imagen de Ntra. Sra. de Los Desamparados.
* La Restauración y profunda limpieza a los cuadros alegóricos de Ntra. Sra. de Guadalupe, ubicados en el presbiterio del templo parroquial.

La charla que se realiza dentro de los actos programados en el VII Mes Socio-Religioso Ntra. Sra. de Guadalupe, estuvo marcada por un aspecto especial en el que las restauradoras coincidieron. Todo este esfuerzo económico por parte de la Comunidad Parroquial y por  ellas mismas, es en vano, si no se respetan, se divulgan, y se cuidan "sin obsesión", las obras restauradas. Para ello, facilitaron una serie de consejos para su divulgación, cuidado y limpieza que fueron entregadas a nuestro párroco. 
Agradecemos el esfuerzo realizado por las restauradoras a la hora de la preparación de la charla que duró 20 minutos. Y a la feligresía que acudió. 


¡¡¡Seguimos Trabajando, Porque Guadalupe Eres Tú!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario