La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en el Barrio Toscal-Longuera de Los Realejos, vivirá en la tarde del sábado 8 de octubre, la eucaristía de apertura del curso pastoral 2016-2017.
Se trata de la octava celebración de estas características, que se viene realizando en la parroquia, desde el año 2009, con el objetivo de aglutinar a todos y cada uno de los agentes de pastoral, para indicar de forma más oficial que el curso empieza, y es hora de dedicarse con pasión al Apostolado, siguiendo las líneas diocesanas marcadas en el Plan de Pastoral 2015-2020.
El encuentro empezará a las 18:15 en la plaza de Guadalupe, con las dos primeras dinámicas. Posteriormente se iniciará una peregrinación hasta el Templo Parroquial, al que le seguirá la celebración de la Eucaristía y la tercera de las dinámicas.
El 18 de septiembre 35 personas de nuestra zona acudieron a la apertura diocesana del curso pastoral 2016-2017.
¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario