Reuniones de coordinación y formación en Cáritas Inter-Parroquial
La Sala Parroquial La Tilma, ubicada en el Espacio Religioso Polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe, en el Barrio Toscal-Longuera, congregó a parte del equipo Inter-Parroquial de Cáritas.
Nuestro párroco les indicó: "Nosotros no somos una ONG más. Somos unas personas que enamoradas de Cristo le anunciamos desde este campo: la Caridad. La caridad no es una asistencia social, es la esencia del Evangelio, así la existencia creyente se convierte en existencia eclesial".
Todos y cada uno de los primeros viernes de cada mes, a las 19 horas, los miembros de este grupo parroquial, se reúnen con nuestro párroco, para realizar las labores de coordinación: Día del Voluntariado, Revisión de los casos que llegan, Escuela de Otoño de Cáritas, Proyecto Pastoral de Tú a Tú, el nuevo Proyecto Pastoral denominado "Caridad a Pie de Calle", o el Spot parroquial que lleva por título: "La Caridad la Esencia del Evangelio". etc. Y los terceros viernes de cada mes, a las 19 horas, el encuentro está destinado exclusivamente con nuestro párroco, a la formación sobre el discipulado.
En esta ocasión se acogió a dos personas se unen al equipo Inter-Parroquial de Cáritas pertenecientes a la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, con la responsabilidad de llevar adelante la sensibilización de Cáritas a nivel parroquial.
¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario