Involucrarse: Las Parroquias de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua tendrán nuevo Misal Romano
El 7 de octubre se presenta en la Conferencia Espiscopal Española la nueva edición oficial en español del Misal Romano.
Nuestro párroco ha encargado en la Librería Diocesana de Tenerife, dos ejemplares para las celebraciones eucarísticas en Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua.
¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario