
La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, ha iniciado por octavo año consecutivo, su campaña de la Misión.
El domingo 2 de octubre, a las 10:30 horas, se entregaron a todas las catequistas las huchas de la misión, para que durante todas y cada una de estas semanas, los niños y de las niñas de la catequesis parroquial, vayan colocando en la hucha lo que reciban de sus familias.
Esta hucha se presentará como ofrenda, en la eucaristía del Domingo de la Infancia Misionera 2017, como se viene realizando desde el año 2010 en la Comunidad Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe.
Programa:
Domingo 2 de octubre: 11:00 horas de la mañana. Entrega de las Huchas del misionero a la catequesis parroquial.
Martes 11 de octubre: 17:00 horas Exposición del Santísimo y rezo de vísperas por la evangelización de los pueblos. Eucaristía a las 18:30 horas.
Martes 18 de octubre: 17:00 horas Exposición del Santísimo y rezo de vísperas por la evangelización de los pueblos. 18:30 horas Eucaristía y presentación de la VIII Campaña del Turrón Misionero.
Domingo 23 de octubre: 12:00 horas de la mañana Celebración del Día del Domund 2016 con dinámicas.
¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario