ACTUALIDAD

domingo, 26 de febrero de 2017

San Antonio de Padua sigue la llamada de Jesús en esta Cuaresma 2017



El Templo Parroquial de San Antonio de Padua, en Puerto de La Cruz, se encuentra preparado para recibir la Cuaresma 2017. El Lema elegido es el de: "Seguir la llamada de Jesús". Con bastante tiempo, para ello nuestro párroco ha convocado en varias ocasiones, a los agentes de pastoral, para no improvisar, y para respetar el tiempo de descanso y disfrute de la gente, se tienen listos los dos Templos parroquiales, de las dos parroquias asignadas desde el 2009. 
El sábado 25 de febrero desde las 15 a las 17 horas, el equipo parroquial de Liturgia, catequistas, los hijos de Mónica y Ramón, sacristanes, nuestro párroco y voluntarios, se dieron cita para poner en marcha la decoración de la Cuaresma y parte del Monumento del Jueves Santo.
El Cristo de la Buena Muerte presidirá las celebraciones de este tiempo de la Cuaresma. El titular de la Parroquia, San Antonio de Padua, por decisión de nuestro párroco, se ha colocado a un lado, como discípulo y testigo, en este año de preparación a la Misión, y del que debemos seguir aprendiendo también en la Cuaresma. Él fue uno de los que siguió la llamada de Jesús hasta la última gota de su sangre. 

Se ha instalado para siempre en la cabecera del presbiterio, dentro del Plan A, dos poleas para hacer más cómodo la subida y bajada de los telones, que se usan para decorar en momentos especiales en el Templo Parroquial. Y a su vez, los subobjetivos en forma de banderines adornan el presbiterio junto a la imagen del crucificado. 








¡¡¡Todos Somos y Hacemos San Antonio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario