ACTUALIDAD

domingo, 26 de marzo de 2017

Asamblea Parroquial Infantil en Ntra. Sra. de Guadalupe. Involucrados


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, siguiendo adelante con su I Mapa Misionero Parroquial, realizó en la mañana del domingo 26 de marzo, la Asamblea Infantil del curso  pastoral 2016- 2017.
A las 11 horas, se impartió el tema de la Cuaresma a todos y cada uno de los niños. Un grupo se fue con sus catequistas a ensayar la obra de la Última Cena, que se pondrá en escena, el próximo domingo. Los más pequeñitos se fueron a las salas parroquiales a profundizar el tema de la Cuaresma.
La Asamblea Infantil se realizó con los niños y las niñas que se preparan para la Primera Comunión, con la ayuda de nuestro párroco, padres y catequistas. 
Se proyectó un vídeo titulado: "Somos más, somos familia, somos parroquia", en el que se subrayaba la importancia de la acogida, la corrección fraterna, la empatía, la asertividad, la Fe, el acompañamiento, el apoyo a los niños y a las niñas que tienen sus dificultades de aprendizaje o de comportamiento. 
Se repartió el material que debían rellenar para recoger las sugerencias de los más pequeños de la Comunidad Parroquial, haciéndolos partícipes de la Misión y potenciando la coordinación, la integración y la corresponsabilidad. 
Y juntos de plasmó con diferentes signos los compromisos a los que se comprometían para ser más discípulos del Señor. 

MISIÓN EN LA PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE GUADALUPE












"Dios continúa buscando ALIADOS, hombres y mujeres capaces de CREER en lo IMPOSIBLE".

"Dios continúa buscando aliados, continúa buscando hombres y mujeres capaces de creer, capaces de hacer memoria, de sentirse parte de su pueblo para cooperar con la creatividad del Espíritu". "Dios continúa recorriendo nuestros barrios y nuestras calles, se lanza en todo lugar en búsqueda de corazones capaces de escuchar su invitación y de hacerlo carne aquí y ahora"..."No podemos asistir al dolor como espectadores que aguardan a que deje de llover" (Francisco en Milán)







 ¡¡¡La Iglesia con Todos y entre Todos. Soy Tierra de Misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario