ACTUALIDAD

miércoles, 29 de marzo de 2017

Discípulos que preparan de manera corresponsable la Semana Santa 2017


Los Agentes de Pastoral de la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, mantuvieron un encuentro con nuestro párroco, el martes 28 de marzo,  desde las 19 a las 20:30 horas, en la Sala Parroquial Juan XXIII sobre la Semana Santa 2017. 

Todos poseen los guiones litúrgicos de las diferentes celebraciones de estos próximos días, así como las tareas y responsabilidades por grupos y a nivel personal. 
Se les repartió también el esquema con el XX Vía Crucis Parroquial dedicado este año a la Misión y la Hora Santa dedicada a la Misión con la parábola del Sembrador. 
Se coordinaron otros aspectos como la colocación y retirada del Monumento del Jueves Santo, el lavatorio de los pies, la confección de los palmitos y olivos, la limpieza y ornato del Templo Parroquial,  el Ágape de la Vigilia Pascual y se recogieron varias sugerencias que enriquecerán las celebraciones de la Semana Santa.
Todo este trabajo tiene como objetivo  involucrar a los agentes de pastoral en la marcha de la vida parroquial, y a su vez, fomentar la corresponsabilidad para hacer discípulos. 
Nuestro párroco les agradece la cercanía, la participación y el servicio que realizan a a nivel general a la Iglesia y a nivel particular a la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe. 

¡¡¡La Iglesia con Todos y entre Todos. Soy Tierra de Misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario