Discípulos que preparan de manera corresponsable la Semana Santa 2017


Los Agentes de Pastoral de la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, mantuvieron un encuentro con nuestro párroco, el martes 28 de marzo,  desde las 19 a las 20:30 horas, en la Sala Parroquial Juan XXIII sobre la Semana Santa 2017. 

Todos poseen los guiones litúrgicos de las diferentes celebraciones de estos próximos días, así como las tareas y responsabilidades por grupos y a nivel personal. 
Se les repartió también el esquema con el XX Vía Crucis Parroquial dedicado este año a la Misión y la Hora Santa dedicada a la Misión con la parábola del Sembrador. 
Se coordinaron otros aspectos como la colocación y retirada del Monumento del Jueves Santo, el lavatorio de los pies, la confección de los palmitos y olivos, la limpieza y ornato del Templo Parroquial,  el Ágape de la Vigilia Pascual y se recogieron varias sugerencias que enriquecerán las celebraciones de la Semana Santa.
Todo este trabajo tiene como objetivo  involucrar a los agentes de pastoral en la marcha de la vida parroquial, y a su vez, fomentar la corresponsabilidad para hacer discípulos. 
Nuestro párroco les agradece la cercanía, la participación y el servicio que realizan a a nivel general a la Iglesia y a nivel particular a la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe. 

¡¡¡La Iglesia con Todos y entre Todos. Soy Tierra de Misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario