ACTUALIDAD

sábado, 1 de abril de 2017

Ntra. Sra. de Guadalupe aprueba y enriquece el programa de Pascua 2017

Resultado de imagen de pascua 2017

Los miembros del Consejo Pastoral Parroquial y de Economía de Ntra. Sra. de Guadalupe, se reunieron en la tarde del viernes 31 de marzo, a las 19 horas, en la Sala Parroquial Juan XXIII, para trabajar varios puntos en el orden del día.
Uno de ellos, el 4º fue la presentación del borrador de los actos parroquiales planteados para la celebración de la Pascua 2017 con un carácter más de pre-misión. El martes 28 de marzo, nuestro párroco, convocó a los agentes de pastoral de la Parroquia, con el objetivo de coordinar las celebraciones y tareas de la Semana Santa 2017. Y allí también recogió sugerencias para enriquecer el programa que una vez presentado a los miembros del Consejo Pastoral se empezará a maquetar y se fotocopiará para evitar gastos. 

En esta ocasión se hará un programa diferente que va a ir a comunicar lo concreto y no poner la programación ordinaria dentro del programa. En la mañana del sábado 1 de abril, nuestro párroco se está encargando de concretar todo, para enviarlo al agente de pastoral de la Comunidad Parroquial encargado del embellecimiento del documento final que se entregará en mano en la noche de la Vigilia Pascual a todas las personas presentes. 


¡¡¡La Iglesia con Todos y entre Todos. Soy Tierra de Misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario