ACTUALIDAD

jueves, 25 de mayo de 2017

El Consejo Pastoral Parroquial de San Antonio se reúne con la Asociación de Vecinos y la Comisión de Fiestas San Antonio 2017


Los miembros del Consejo Pastoral Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, fueron convocados en la tarde del miércoles 24 de mayo, desde las 19 a las 21 horas por nuestro párroco, para abordar el siguiente orden del día:

1. Oración. 
2. Lectura y Aprobación del Acta anterior. 
3. Reunión Miembros de la Comisión de Fiestas San Antonio 2017. 
4. Economía Parroquial.
5. Acciones Pastorales del Mapa Misionero Parroquial.
6. Obras del Plan A a desarrollar por la Hermandad y la Parroquia. 
7. Semana Socio- Religiosa: Festividad de San Antonio y Corpus. 
8. Ruegos y Preguntas. 

Representantes de la Asociación de Vecinos Jeriguilla y de la Comisión de Fiestas San Antonio 2017, acudieron a esta reunión, siendo invitados por nuestro párroco, para definir unas pautas fundamentales para el desarrollo de la procesión con orden y fundamento del 13 de junio y del primer fin de semana de septiembre. Así como la decoración del Templo, la elaboración del Arco del Templo Parroquial, y el ornato de los nuevos tronos de las imágenes, que serán donados a la parroquia, como la nueva Comisión de Fiestas, acordó en reuniones anteriores con nuestro párroco. Se encargaron los 300 panes que serán bendecidos y entregados a la feligresía en la celebración de la eucaristía de la Festividad Litúrgica de San Antonio de Padua el próximo 13 de junio. Pasos importantes en los que se está poniendo en práctica los contenidos del Mapa Misionero Parroquial y potenciando la participación y la corresponsabilidad. 

Nuestro párroco felicita la labor que se viene realizando entre todos en estos años de pastoral y que están dando poco a poco los frutos deseados. 


¡¡¡Todos Somos y Hacemos San Antonio!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario