ACTUALIDAD

miércoles, 31 de mayo de 2017

La Playa de Chimisay en Güímar- Tenerife acoge el encuentro de entrega de los símbolos de la Misión de la vicaría Sur


El próximo sábado 3 de junio, tendrá lugar el segundo encuentro por vicarías de entrega de los símbolos de la Misión Diocesana. En esta ocasión, será el turno para la vicaría sur.
Bajo el lema “Cada parroquia una misión, cada cristiano un misionero”, a las 10:00 horas, todas las parroquias del sur de la isla se concentrarán en la Playa de Chimisay. En este entorno se desarrollará una pequeña representación simbolizando la aparición de la Virgen de Candelaria a los guanches y se recibirá la luz de la Paz de Belén. Posteriormente, los participantes partirán hasta la ermita de El Socorro, en Güímar- Tenerife, cantando como signo de fiesta y de alegría. A la llegada al templo se celebrará la Eucaristía presidida por el obispo
Cabe recordar que los símbolos de la Misión Diocesana son una cruz con la frase “Alguien me espera”, que se entregará a cada participante, y un farol, encendido en el que se inauguró con ocasión de la venida de la Luz de La Paz de Belén en diciembre. Estos faroles serán entregados a cada parroquia.
El domingo 4 de junio, por la tarde, se celebrará un encuentro similar a éste dirigido a la vicaría norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario