ACTUALIDAD

viernes, 9 de junio de 2017

Ntra. Sra. de Guadalupe ingresa 1.000 euros a Cáritas Venezuela. Parroquia Transparente

Resultado de imagen de venezuela Resultado de imagen de logotipo de la parroquia ntra. sra. de guadalupe los realejos

En la mañana del viernes 9 de junio de 2017, nuestro párroco ha efectuado las siguientes operaciones en la entidad bancaria en la que la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera,  tiene abierta la cuenta de Cáritas Parroquial:

* Ingreso en cuenta de Cáritas Ntra. Sra. de Guadalupe de un donativo entregado a nuestro párroco el jueves 8 de junio de una feligresa de esta Comunidad Parroquial de 200 euros. 

* Ingreso en cuenta de Cáritas Venezuela de 500 euros de las colectas de los primeros fines de semana de marzo a junio, recogidas en Ntra. Sra. de Guadalupe. Y se ha realizado otro ingreso de 500 euros de la misma cuenta a Cáritas Venezuela.  La ayuda a Venezuela de la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe ha sido de 1.000 euros. 

* Ha recogido el talonario que había solicitado en días atrás y ha pedido otro para tenerlo pronto y poder efectuar los pagos a los supermercado de Alteza por los vales de alimentos. 



Resultado de imagen de logotipo de la parroquia ntra. sra. de guadalupe los realejos

Los panes se multiplican en la medida en que se comparten.


Tenemos que recordar que la Parroquia colaboró recientemente de esta manera: 
El domingo 21 de mayo, a las 16 horas, se hizo entrega de los medicamentos y material médico para los hermanos de Venezuela recogidos en la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, a la Asociación Ayuda Humanitaria para Venezuela.

Igualmente se entregaron 80 euros recogidos durante la semana en la Comunidad Parroquial anteriormente citada, destinados para este fin. 
 Los miembros que forman parte de la Asociación, mostraron su agradecimiento a todas las personas que han colaborado  comunicándolo en las celebraciones de la Eucaristía del próximo fin de semana y a través de su blog parroquial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario