ACTUALIDAD

domingo, 19 de noviembre de 2017

Gospel Shine Voices cautiva a la Comunidad Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe con motivo de la apertura de la Misión Diocesana


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, ha procedido a celebrar la apertura de la fase celebrativa de la Misión Diocesana, con un excelente concierto de Gospel,  en el interior de su Templo Parroquial el domingo 19 de noviembre de 2017, a cargo del grupo Gospel Shine Voices ,que aceptaron la invitación que nuestro párroco les realizó el 5 de septiembre y quien le agradece en nombre de toda la Comunidad Parroquial su magnífica actuación. 

Ya nuestro párroco está trabajando en otro proyecto dentro de las acciones específicas de la Misión en nuestro ámbito Toscal-Longuera para el segundo trimestre que será de Gospel infantil. 

¡Estén conectados a nuestra parroquia y a nuestro blog parroquial !. 

Cada parroquia una Misión, cada cristiano un Misionero.

¡Participa!












La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, texto


Magnífica la actuación de Gospel Shine Voices, en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe el 19 de noviembre de 2017, con ocasión de la Apertura de la Fase Celebrativa de la Misión Diocesana que se desarrolla con los actos del IX Mes Socio- Religioso. ¡Gracias por compartir vuestros talentos con nosotros!.

Resultado de imagen de ix mes socioreligioso ntra. sra. de guadalupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario