ACTUALIDAD

domingo, 19 de noviembre de 2017

Ntra. Sra. de Guadalupe inicia las primeras Acciones Misioneras con el IX Mes Socio-Religioso

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, inició en la tarde del sábado 18 de noviembre al as 18:30 horas, la lectura del pregón del IX Mes Socio-Religioso, que aglutina las primeras acciones específicas de la Misión Diocesana en este ámbito de pastoral. No se trata sólo de hacer una celebración bonita y destacada de apertura de la fase celebrativa de la misión estos días, 18 y 19 de noviembre, y después seguir igual, -eso sería un engaño-. Para ello la Comunidad Parroquial lleva trabajando todo el curso pastoral 2016- 2017 elaborando su I Mapa Misionero Parroquial y de este documento se han sacado estas acciones específicas y otras más que se irán desarrollando durante el curso presente.

Doña Ofelia Ruíz Ribal, presidenta de la Asociación de Mujeres Guadalupe, dio lectura a este mes socio-religioso destacando la necesidad de implicarnos en el desarrollo comunitario en nuestro Barrio Toscal-Longuera. 
Desde la parroquia se le agradeció su participación y se le hizo entrega de un logo de los 50 Años de la parroquia y una caja de bombones. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario