ACTUALIDAD

lunes, 18 de junio de 2018

"Las tres hermanas" se estrenó el sábado 16 de junio en Ntra. Sra. de Guadalupe



Proyecto "Caridad a Pie de Calle".
Plan Socio-Caritativo Ntra. Sra. de Guadalupe.

PERIFERIAS EXISTENCIALES Y GEOGRÁFICAS.

Tres personas que participan en el Proyecto "Caridad a Pie de Calle", que la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe, se encuentra desarrollando de manera gratuita, todos los jueves de 16 a 18 horas, en la Sala Parroquial la Tilma, realizaron como último trabajo de final del curso pastoral 2017- 2018, una parodia titulada: "Las tres hermanas", que fue proyectada en la tarde del sábado 16 de junio, a las 18:28 minutos, antes de la celebración de la Eucaristía. 

Este proyecto nace en octubre de 2016 y es incluido en el Plan Socio- Caritativo de la Comunidad Parroquial. Con el paso del tiempo ha ayudado a cada una de las personas que acuden a mejorar sus capacidades cognitivas y a crecer como parte muy importante dentro de la comunidad. 


Juntos como parroquia, estamos realizando la Misión en nuestro territorio parroquial. No hemos mandado a llamar a unos misioneros para que nos hagan el trabajo, como si ocurre en otra parte de esta diócesis, cuatro veces insular. Es la misma Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, la que sale, la que programa, coordina, organiza, con sus medios humanos y materiales la Misión".




¡Gracias a todas las personas por hacer crecer el Reino de Dios en nuestro territorio Parroquial!. 
¡Pequeñas semillas de mostaza que van creciendo!. 
 Nos toca sembrar con valentía y poniendo la confianza plena en quien nos llama a hacerlo: Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario