ACTUALIDAD

lunes, 18 de junio de 2018

Ntra. Sra. de Guadalupe culmina la Acampada en la Casa de Convivencias en Las Eras. Fasnia- Tenerife



Acción Específica Misionera Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe.

"Salgo a tu encuentro, te conozco, me divierto, te anuncio". Acampada junio 2018. 

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, organizó dentro del curso pastoral 2017- 2018, y como acción específica misionera, teniendo en cuenta el objetivo específico de las familias y los jóvenes, una Acampada en la Casa de Convivencia de Las Eras, en Fasnia- Tenerife, con tiempo para talleres, oración, dinámicas, playa, etc. 


La salida se efectuó el sábado 16 de junio, con 40 minutos de retraso desde la plaza de Guadalupe, debido a la tardanza de la guagua. Posteriormente se desplazaron hasta el lugar en el que se desarrollaría la acción pastoral hasta el domingo 17 de junio a las 16 horas, en las que se finalizó con esta actividad y se regresó hasta la Plaza de Guadalupe. 

Nuestro párroco y las catequistas se reúnen el domingo 24 de junio, a las 10: 30 horas, para proceder a revisar todos y cada uno de los aspectos de la misma y luego continuar con la segunda parte de la formación: "Para ser feliz, crecer como personas". 

Juntos como parroquia, estamos realizando la Misión en nuestro territorio parroquial. No hemos mandado a llamar a unos misioneros para que nos hagan el trabajo, como si ocurre en otra parte de esta diócesis, cuatro veces insular. Es la misma Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, la que sale, la que programa, coordina, organiza, con sus medios humanos y materiales la Misión".









La misma Comunidad Parroquial ha estado orando  durante la mañana del domingo, de manera especial, por el desarrollo de esta acción pastoral misionera para que todos, tanto adultos como niños, se encuentren con Cristo y con su Iglesia. Nos toca sembrar con valentía y poniendo la confianza plena en quien nos llama a hacerlo: Dios. 


¡Gracias a todas las personas por hacer crecer el Reino de Dios en nuestro territorio Parroquial!. 
¡Pequeñas semillas de mostaza que van creciendo!. 
 Nos toca sembrar con valentía y poniendo la confianza plena en quien nos llama a hacerlo: Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario