ACTUALIDAD

sábado, 7 de julio de 2018

VAMOS A CAMINAR



Himno del Camino: VAMOS A CAMINAR

Caminé gritando tus palabras,

suplicándote en mi soledad.
No dejé de ser quien yo soñaba;
no dejé que fueras Tú mi hogar…

Y hoy en mí abres un cielo inmenso,

y mis ojos se visten de paz,
pues me esperas con un vino nuevo;
sólo he de compartir tu pan.

Sobre el mar vamos a caminar,

para ser uno en Cristo, y Él nuestra Verdad.
En toda la Iglesia es tiempo de cantar
su promesa de felicidad.

Toma mi mano y siente Su bondad,

que sólo junto a ti yo lograré ser sal,
renacer con esta Humanidad,
y descubrir que Su “Amor es «amar»”.

Como dos rayos que el sol envuelve

éste es nuestro tiempo de sembrar,
de salir de mí y conocerte,
de sentir tu mano y caminar.

Seré luz porque tú irás conmigo,

seré casa, y tú no sobrarás.
Seré signo de que Él está vivo.
Seré fiesta, y tú no has de faltar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario