ACTUALIDAD

martes, 21 de agosto de 2018

Preparando los actos para el 10 de septiembre en la Plaza de Guadalupe

En la imagen, de izquierda a derecha, Elicio, Pepe, Luz Pilar y Gabriel.
En la Plaza de Guadalupe. Toscal - Longuera, Los Realejos.
En la mañana del martes, 21 de agosto, varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de Guadalupe, junto con nuestro párroco, recibieron al cantante Elicio, para ultimar los preparativos, de la actuación del cantante, el próximo lunes 10 de septiembre, dentro de los actos en honor a Ntra. Sra. de Guadalupe, en la plaza de Guadalupe en Toscal-Longuera de Los Realejos. 

La propuesta nace en el seno de las reuniones de la Junta de Gobierno de la Hermandad, de celebrar, su DÍA DE ACCIÓN SOCIAL, como colofón de los actos en honor a su titular, en el mes de septiembre.
Para ello, gracias a la colaboración del cantante Elicio, llevará a cabo, un baile en la Plaza de Guadalupe, el próximo lunes 10 de septiembre, a las 8 de la tarde. Así como una tómbola. 
 Desde la Asociaciones de Mujeres Guadalupe y Vecinos La Barca, llevarán a cabo un concurso de tortillas y postres, con entrega de premios a los dos ganadores de cada modalidad.

Semanas antes, se había presentado en el Punto de Información y Atención al Ciudadano, ubicado en la Casa Consistorial de Los Realejos, la documentación relativa, al corte de las calles con motivo de las dos procesiones a realizar los días 8 y 9 de septiembre, con la imagen de la Virgen María, en su advocación mexicana de Ntra. Sra. de Guadalupe. También se ha presentado una instancia normalizada general, en el Ayuntamiento de Los Realejos, solicitando el permiso, para celebrar el día 10una tómbola en la plaza de Guadalupe, junto a un baile con el cantante Elicio, y un concurso de postres y tortillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario