ACTUALIDAD

lunes, 13 de agosto de 2018

Se presenta en el PIAC de Los Realejos, la documentación relativa a las procesiones de septiembre, con la imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe




La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, procedió en la mañana del lunes 13 de agosto, a presentar en el Punto de Información y Atención al Ciudadano, ubicado en la Casa Consistorial de Los Realejos, la documentación relativa, al corte de las calles con motivo de las dos procesiones a realizar los días 8 y 9 de septiembre, con la imagen de la Virgen María, en su advocación mexicana de Ntra. Sra. de Guadalupe. Junto al escrito, como en años anteriores, se ha adjuntado dos mapas que hacen referencia al recorrido procesional en ambos días. 



Sábado 8 de septiembre

* 19: 30 celebración de la Eucaristía, y a continuación, procesión con la imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe, por las calles El Toscal, Media Cuesta, Los Roques, La Ladera del Toscal, Teide y regreso hasta el Templo Parroquial.


Domingo 9 de septiembre

* 19:30 celebración de la Eucaristía, y a continuación, procesión con la imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe, por las Calles El Toscal, La Longuera hasta La Puntilla, Calles El Castillo, La Longuera y regreso hasta el Templo Parroquial.

También se ha presentado una instancia normalizada general, en el Ayuntamiento de Los Realejos, solicitando el permiso, para celebrar el día 10,  con motivo de los actos en honor a Ntra. Sra. de Guadalupe, en el mes de septiembre, una tómbola en la plaza de Guadalupe, junto a un baile con el cantante Elicio, y un concurso de postres y tortillas


No hay comentarios:

Publicar un comentario