ACTUALIDAD

martes, 18 de septiembre de 2018

Charla - Taller: El duelo y afrontamiento a la muerte el sábado 20 de octubre en Ntra. Sra. de Guadalupe


Cáritas Inter-Parroquial, sigue apostando por la formación de la feligresía y de las mismas personas que acuden en busca de ayuda. La Atención socio-caritativa, no queda reducida a la entrega mensual de unos alimentos. O a la colocación en la plaza de Guadalupe de un Mercadillo u  otras actividades. 
Es muy importante cultivar el SER de la Persona, muy abandonada en este tiempo por el TENER. 
Da la sensación que en esta sociedad tienes valor sin consumes y produces. Si no eres como un "descartado". 

Por tal motivo la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, lleva durante estos nueve años, presentando un modelo formativo de carácter "trimestral", a través de Cáritas Inter- Parroquial. En este curso pastoral,  esta primera charla formativa, recibe el nombre de: "El Duelo y Afrontamiento de La Muerte", que será impartida en el Templo Parroquial, el sábado 20 de octubre, a las 19 horas. Son muchas las personas que quedan en un sufrimiento continuo ante la muerte de una persona debido a diversas causas. 

Esta charla- taller está abierta a todas las personas que lo deseen. Es gratuita. Una oferta parroquial en este tiempo de las PERIFERIAS EXISTENCIALES Y GEOGRÁFICAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario