HERMANDAD. Ntra. Sra. de Guadalupe celebra el Día del Alzheimer el 22 de septiembre

Resultado de imagen de alzheimer
Propuesta Parroquial que nos acerca a las Periferias Existenciales y Geográficas

El próximo 21 de septiembre, la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), las Federaciones y Asociaciones miembros, y las familias a las  celebran el DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER.

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, dentro de este segundo año de la Misión Diocesana, dedicado a las PERIFERIAS EXISTENCIALES Y GEOGRÁFICAS, se suma a esta celebración, pero lo hará el sábado día 22 de septiembre, dentro de la celebración de la eucaristía, que será a las 19:30 horas, en la que se sensibilizará a la feligresía sobre esta enfermedad. Para ello se proyectará un corto de 3 minutos, escrito y dirigido por Outon/ Trujillo.  

Para que esto fuera posible, la Vocalía de Caridad, de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de Guadalupe, ha estado en coordinación con nuestro párroco y ultimando todos los detalles, tal y como se indicó en la tarde del lunes 17 de septiembre, en la primera reunión del Curso Pastoral 2018- 2019 de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental Ntra. Sra. de Guadalupe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario