ACTUALIDAD

martes, 18 de septiembre de 2018

HERMANDAD. Ntra. Sra. de Guadalupe celebra el Día del Alzheimer el 22 de septiembre

Resultado de imagen de alzheimer
Propuesta Parroquial que nos acerca a las Periferias Existenciales y Geográficas

El próximo 21 de septiembre, la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), las Federaciones y Asociaciones miembros, y las familias a las  celebran el DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER.

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, dentro de este segundo año de la Misión Diocesana, dedicado a las PERIFERIAS EXISTENCIALES Y GEOGRÁFICAS, se suma a esta celebración, pero lo hará el sábado día 22 de septiembre, dentro de la celebración de la eucaristía, que será a las 19:30 horas, en la que se sensibilizará a la feligresía sobre esta enfermedad. Para ello se proyectará un corto de 3 minutos, escrito y dirigido por Outon/ Trujillo.  

Para que esto fuera posible, la Vocalía de Caridad, de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de Guadalupe, ha estado en coordinación con nuestro párroco y ultimando todos los detalles, tal y como se indicó en la tarde del lunes 17 de septiembre, en la primera reunión del Curso Pastoral 2018- 2019 de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental Ntra. Sra. de Guadalupe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario