ACTUALIDAD

martes, 27 de noviembre de 2018

Concierto de Gospel en Ntra. Sra. de Guadalupe el 2 de diciembre



Dentro del X Mes Socio- Religioso, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, ha realizado un esfuerzo importante, para volver a disfrutar de Gospel Shine Voices, pero esta vez serán los niños, quienes estarán en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal- Longuera de Los Realejos, el 2 de diciembre, al finalizar la celebración de la Eucaristía

Nuestro párroco ha estado realizando las gestiones oportunas con la dirección del Coro Gospel y ya ha quedado cerrado el día y la hora para la actuación dentro del X Mes Socio- Religioso, tal y como aparece en el programa de mano repartido a los presentes el día de la lectura del pregón, el 10 de noviembre de 2018. 
EL CONCIERTO ES GRATUITO. La parroquia tal y como ha informado nuestro párroco abonará el coste total de la actuación. 

Breve Reseña Histórica:

Gospel Shine Voices, el primer coro gospel de Tenerife presenta su nuevo proyecto destinado a formar en este estilo musical a los más jóvenes.
Desde sus comienzos G.S.V. vio la necesidad de sembrar en la población infantil / juvenil el gusto por esta música coral que transmite valores como solidaridad, empatía y lucha por la libertad e igualdad de todos los seres humanos. Por este motivo se pone en marcha G.S.V. KIDS, un programa educativo innovador que fomentará en sus participantes el desarrollo de tres grandes bloques: el canto individual y coral, el uso de la lengua inglesa como vehículo de expresión de este género y el trabajo en equipo como medio para fomentar la responsabilidad, el desarrollo y el crecimiento personal.
El número  de niños/as que forman G.S.V. KIDS puede llegar a 30 componentes, con edades comprendidas entre 8 y 16 años, aunque podría ampliarse desde los 6 – 7 años, dependiendo de las aptitudes de los más jóvenes.
La actividad se desarrolla en el Centro Ciudadano de Barrio Nuevo de La Laguna, todos los sábados de 10,00 a 12,30 horas.
En la actualidad, Gustavo Campos es el director del coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario