La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en este tercer fin de semana de noviembre 2018, una serie de acciones pastorales programadas en el X Mes Socio- Religioso, con las que se ha querido incentivar la convivencia, la corresponsabilidad y el sentido de pertenencia a la Iglesia, que se hace visible y cercana en la parroquia.
De esta manera el viernes 16 de noviembre, se desarrolló la denominada ACAMPADA PARROQUIAL. Acción programada en el Consejo de Pastoral y en la que se dieron cita 63 personas. 22 adultos y 41 niños.
A las 20:00 horas se proyectó la película CAMPEONES. A su término, se sirvió la cena en la Sala Parroquial Juan XXIII, a cargo del grupo Inter- Parroquial de Cáritas.
Después de recoger y limpiar entre todos la Sala, se hizo la oración de la noche y se da inicio a la ACAMPADA en el TEMPLO PARROQUIAL DE NTRA. SRA. DE GUADALUPE. Muy pocas personas pueden dar testimonio de acampar en un Templo Parroquial y de convivir de una manera tan cercana y familiar como la acontecida en este día.
Al día siguiente se madrugó para levantarse. A las 07:00 horas, nuestro párroco despertó a los participantes, para rezar juntos dando gracias a Dios por el día y por esta bonita experiencia vivida dentro del X Mes Socio- Religioso. Acto seguido se realizaron unas dinámicas de integración en la Plaza de Guadalupe, y las catequistas de Comunión, juntos a varias personas que colaboraron, sirvieron el desayuno a los presentes.
Gracias de verdad a todas y cada una de las personas, que a lo largo de este hermoso e intenso fin de semana, han sembrado la semilla del amor de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario