ACTUALIDAD

lunes, 19 de noviembre de 2018

X MES SOCIO- RELIGIOSO. Acampada Parroquial en Ntra. Sra. de Guadalupe

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en este tercer fin de semana de noviembre 2018, una serie de acciones pastorales programadas en el X Mes Socio- Religioso, con las que se ha querido incentivar la convivencia, la corresponsabilidad y el sentido de pertenencia a la Iglesia, que se hace visible y cercana en la parroquia





De esta manera el viernes 16 de noviembre, se desarrolló la denominada ACAMPADA PARROQUIAL. Acción programada en el Consejo de Pastoral y en la que se dieron cita 63 personas. 22 adultos y 41 niños. 
A las 20:00 horas se proyectó la película CAMPEONES. A su término,  se sirvió la cena en la Sala Parroquial Juan XXIII, a cargo del grupo Inter- Parroquial de Cáritas. 
Después de recoger y limpiar entre todos la Sala, se hizo la oración de la noche y se da inicio a la ACAMPADA en el TEMPLO PARROQUIAL DE NTRA. SRA. DE GUADALUPE. Muy pocas personas pueden dar testimonio de acampar en un Templo Parroquial y de convivir de una manera tan cercana y familiar como la acontecida en este día. 

Al día siguiente se madrugó para levantarse. A las 07:00 horas, nuestro párroco despertó a los participantes, para rezar juntos dando gracias a Dios por el día y por esta bonita experiencia vivida dentro del X Mes Socio- Religioso. Acto seguido se realizaron unas dinámicas de integración en la Plaza de Guadalupe, y las catequistas de Comunión, juntos a varias personas que colaboraron, sirvieron el desayuno a los presentes. 




Gracias de verdad a todas y cada una de las personas, que a lo largo de este hermoso e intenso fin de semana, han sembrado la semilla del amor de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario