ACTUALIDAD

lunes, 19 de noviembre de 2018

X MES SOCIO- RELIGIOSO. ¡Haz Comunidad, Haz Familia!

El domingo 18 de noviembre, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, llevó adelante unas acciones pastorales, denominadas "¡Haz Comunidad, Haz Familia!, que dentro del X Mes Socio- Religioso, se han realizado con la celebración de la Eucaristía, a las 12:00 horas, dentro de la misma, se puso en escena una obra de teatro a cargo de los chicos que se prepararan para la Confirmación. 

Acto seguido y al finalizar la Eucaristía, los presentes se dirigieron a la Sala Parroquial Juan XXIII, para bendecir la mesa y almorzar juntos, con una paella que puso gratuitamente la parroquia para todas las personas.  
Durante la comida se representaron dos obras de teatro con mensajes de interés social que despiertan las conciencias muchas veces adormecidas. 
De esta manera la Comunidad Parroquial concluye los actos programados para celebrar la Semana de las Periferias, que está en este año integrada en el X Mes Socio- Religioso Ntra. Sra. de Guadalupe. 


Gracias de verdad a todas y cada una de las personas, que a lo largo de este hermoso e intenso fin de semana, han sembrado la semilla del amor de Dios.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario