ACTUALIDAD

viernes, 7 de diciembre de 2018

La Hermandad del Santísimo trabaja en los nuevos presupuestos que supondrán mejoras en la Parroquia de San Antonio de Padua

Imagen relacionada

La Hermandad del Santísimo Sacramento, con sede en la Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, se encuentra elaborando los presupuestos para arreglar los desperfectos causados por el paso del tiempo, en las cornisas exteriores del Templo Parroquial, así como instalar nuevos focos en el presbiterio que llevan fundidos durante más de 7 meses, además de otras actuaciones encomendadas directamente por nuestro párroco, a la Hermandad,  en la última sesión del Consejo de Pastoral Parroquial de San Antonio de Padua. 

En la mañana del viernes 7 de diciembre, a las 12:00 horas, el Hermano Mayor de la Hermandad y nuestro párroco, se reunieron, para ver como se está desarrollando la encomienda, así como estudiar la posibilidad de ubicar una entrada fija al Templo Parroquial, para personas con movilidad reducida, sin tener que abrir todo el portón principal del Templo. Y otras actuaciones necesarias. Desde el año 2010 se dispone de dos rampas que se realizaron a la entrada del Templo Parroquial. 

De esta manera la Hermandad del Santísimo sigue adelante mostrando su corresponsabilidad en la marcha de la vida parroquial. Y podrá mostrar en el próximo Consejo de Pastoral Parroquial, los presupuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario