ACTUALIDAD

lunes, 28 de enero de 2019

Ntra. Sra. de Guadalupe conciencia sobre el respeto al Medio Ambiente y al cuidado de espacios tan emblemáticos como El Bosquito







Parroquia Verde y en Salida Misionera

El sábado 26 de enero de 2019, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, llevó a cabo la clausura del X Mes Socio- Religioso, con el desarrollo de la I Jornada de Sensibilización del Medio Ambiente y Limpieza del Bosquito desde las 10 a las 13:00 horas. Y  también con la celebración de la Eucaristía, a las 18:30 horas, en el Templo Parroquial donde se proyectó un vídeo resumen con todas y cada una de las acciones pastorales del primer trimestre del curso pastoral 2018- 2019 dedicado a las periferias existenciales y geográficas

Esta zona de El Bosquito se trata de un espacio muy querido por las personas del Barrio Toscal-Longuera, porque antes del voraz desarrollo actual, era un lugar al que se acudía a disfrutar de la naturaleza, los amigos, la familia, y pasar horas conversando, paseando, almorzando, etc. 

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, continua con el I Mapa Misionero Parroquial y bajo las exhortaciones del  Papa Francisco, sigue en Salida Misionera anunciando a Jesucristo con Hechos y con Palabras. Allí se realizó un mural, se plantó una flor de pascua, y se colocaron frases de la Encíclica Laudato Sí del Papa Francisco. 

Nuestro párroco agradece a padres, niños, catequistas y vecinos, que se hicieron presente en esta jornada, para ayudarnos a limpiar una amplia extensión de terreno plagada de hierbas y basura. Así como al Ayuntamiento por autorizar las labores de limpieza en esta zona. 























¡Guadalupe, Iglesia en Camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario