ACTUALIDAD

miércoles, 29 de mayo de 2019

Dios camina contigo




Una invitación a tomar la vida por las riendas, a plantar cara a los temores, a afrontar la vida en lo que tiene. Sin miedo. 
Cristobal Fones, sj,  (Ite Inflammate Omnia) 


Sin miedo
Brilla en los ojos un fuego que arde
y despierta una llama en mi corazón.
los mismos colores, mas otro el sabor;
Nueva es la paz y mayor la alegría; es lo eterno que viene de ti,
me pongo en camino, me ordeno hacia el fin.
es lo eterno que viene de ti. Hoy dejo atrás esa vida de siempre,
Me hago más libre en busca de ti,
El amor me llama, conozco el deseo aunque pesa en mi vida el honor. me hago más libre en busca de ti.
me pongo en marcha, tu amor me basta.
Sin miedo abrazo y sigo tus pasos, busco el camino, voy peregrino. Sin miedo me confío en tu gracia,
me pongo en marcha, tu amor me acompañará.
Sin miedo abrazo, sigo tus pasos, busco el camino, voy peregrino. Sin miedo me confío en tu gracia,
también esas voces que me hacen dudar.
Este camino, al igual que otros muchos, exige la lucha, no excluye el dolor. Caben mis rodeos y mis pies cansados,
a los vientos que en guerra se enfrentan en mí.
Pero en mis noches, me aferro de ti, pero en mis noches, me aferro de ti. Veo más claro: he de estar vigilante Luces, señales, banderas opuestas,
no me acobardo, elijo a mi Rey.
ofertas de gloria y prestigio fugaz.
No me acobardo, elijo a mi Rey,

No hay comentarios:

Publicar un comentario