ACTUALIDAD

sábado, 28 de septiembre de 2019

Rostros de Cristo. La persona del sacerdote

Resultado de imagen de el sacerdote en fano
La persona del sacerdote
Jesús dijo a sus apóstoles: “Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado”; “como el Padre me ha enviado, yo os envío”.
“Cristo no solo envió a los apóstoles, pero está presente en ellos a través del milagro de la ordenación y la sucesión apostólica. Es un misterio, pero allí está. Más que nada, vemos a Cristo cuando ese sacerdote frágil y humano está celebrando la Misa, oyendo confesiones y haciendo lo que solo un sacerdote puede hacer”, indicó el P. Longenecker.

Fuente: 

5 “rostros” de Cristo para acercarse a Él en la vida diaria.

Aciprensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario